Inicio > Bandas sonoras > El público vota en los World Soundtrack Awards

El público vota en los World Soundtrack Awards

Escrito por el 10.07.08 a las 8:00
Archivado en: Actualidad, Premios

Aparte de conceder algunos premios especiales, los World Soundtrack Awards otorgan cada año galardones al que consideran el mejor compositor, la mejor banda sonora, la mejor canción escrita expresamente para un filme y al autor revelación (en su última edición, los ganadores en cada uno de estos apartados fueron Alexandre Desplat, “La fuente de la vida”, “Casino Royale” y Daniel Tarrab y Andrés Goldstein).

worldsoundtrackawardsvotacionesbso.jpg

Sin embargo, también existe un premio que concede el público y en el que puede participar cualquier amante de la música de cine. De hecho, ya se ha abierto el plazo para votar a las producciones que se hayan estrenado entre el 1 de julio de 2007 y el 30 de junio de 2008, de tal modo que la banda sonora que obtenga el mayor número de apoyos recibirá el Public Choice Award. Para facilitar este sufragio, existe un listado con las partituras en cuestión, aunque, si tenemos las ideas muy claras, bastaría con encontrar el título en cuestión a través de su buscador.

En la imagen: Detalle de la web WorldSoundtrackAwards.be – Copyright © World Soundtrack Awards. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.