Inicio > Bandas sonoras > El renombrado Alexandre Desplat, sorprendente compositor de ̶...

El renombrado Alexandre Desplat, sorprendente compositor de “Godzilla”

Escrito por el 02.09.13 a las 9:00
Archivado en: Actualidad, Compositores

Gareth Edwards (“Monsters”) es el director de “Godzilla”, nueva versión en inglés de la conocida franquicia japonesa. Obviamente, éramos muchos los que pensábamos que el cineasta contaría con un compositor de renombre para esta película, pero lo que no esperábamos es que dicho artista fuera el polifacético Alexandre Desplat (“El origen de los Guardianes”).

"Godzilla"

Así lo ha anunciado Legendary Pictures, la compañía que se halla detrás de esta película de elevado presupuesto (y que, por cierto, llegará a las salas de cine españolas el 16 de mayo de 2014). Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Bryan Cranston, David Strathairn, Juliette Binoche, Sally Hawkins, David Strathairn y Ken Watanabe son los integrantes de su variado cartel.

Detalle del cartel de “Godzilla” © 2014 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Toho Company. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 6 de octubre | Festival de Sitges | Palmarés de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.