Inicio > Bandas sonoras > El televisivo Bear McCreary también estará en el VII Festival de ...

El televisivo Bear McCreary también estará en el VII Festival de Música de Cine de Úbeda

Escrito por el 16.05.11 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Gracias a la serie de televisión “Galáctica: Estrella de combate”, Bear McCreary ha adquirido una gran reputación en la pequeña pantalla. Así, su nombre aparece en los créditos de series como “Eureka”, “Terminator: Las crónicas de Sarah Connor”, “Escudo humano” o “The walking dead”.

Pues bien, sus seguidores están de enhorabuena, puesto que es el nuevo invitado del Festival de Música de Cine “Ciudad de Úbeda”, evento que se celebrará del 18 al 24 del próximo mes de julio. De este modo, se une a los ya anunciados Bruno Coulais, Gabriel Yared, Christopher Lennertz, Óscar Araujo, Philippe Sarde y Blake Neely.

En la imagen: Detalle de un cartel de “The walking dead” – Copyright © 2010 Valhalla Motion Pictures, Circle of Confusion, AMC Studios y Darkwoods Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.