Inicio > Bandas sonoras > El tema principal de “Atrapa la bandera” se podrá dis...

El tema principal de “Atrapa la bandera” se podrá disfrutar en la clausura de la novena edición de FIMUCITÉ

Escrito por el 10.07.15 a las 16:14
Archivado en: Actualidad, Canciones

El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ) presentará oficialmente el tema principal de “Atrapa la bandera”, la nueva y esperada película de Enrique Gato tras la exitosísima “Las aventuras de Tadeo Jones”; Diego Navarro dirigirá a la Orquesta Sinfónica de Tenerife, que junto al Tenerife Film Choir y el Coro de Voces Blancas del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz serán los responsables de interpretar la pieza. La cita, que se antoja imprescindible por marco y contenido, tendrá lugar en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, el próximo 11 de julio a las 20:00 horas, con motivo de la clausura de la novena edición del festival. Si tenéis la oportunidad, no lo dejéis pasar.

Atrapa la bandera

Cartel de “Atrapa la bandera”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2015 Telecinco Cinema, Telefónica Studios, 4 Cats y Los Rockets AIE. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  La La Land | Underworld 5 | Silencio | Passengers | ¡Canta! | Rogue One | Assassin's Creed | Contratiempo | Comanchería

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.