Síguenos

Actualidad

El vídeo musical de la canción de «Quantum of solace»

Hace poco que ya se puede ver en la Red el vídeo musical del tema principal de «Quantum of solace», la nueva aventura del agente 007 (su estreno en España está previsto para el próximo 21 de noviembre). «Another way to die» es el título de dicha canción, siendo sus intérpretes Jack White y Alicia Keys (por cierto, cuentan en The New York Times que Sony quiere promocionar la película de cara a los Oscar®, así que, quién sabe, igual consiguen que obtenga una nominación en el apartado de Mejor Canción Original).

anotherway007clipbso.jpg

Personalmente, el tema no me dice nada y me parece muy, muy normalito, si bien he de reconocer que el videoclip no está nada mal (eso sí, tan sólo se muestra un breve fragmento de la película en sus segundos finales, momento en el que observamos a Daniel Craig apareciendo por el horizonte). Como curiosidad, señalar que el productor musical Mark Ronson, quien en principio iba a trabajar con Amy Winehouse en la canción del largometraje, ha declarado que le parece «fabulosa. Adoro todo lo que hace Jack White».

En la imagen: Fotogramas del videoclip de «Another way to die» – Copyright © 2008 J Records. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir