Inicio > Bandas sonoras > Elia Cmiral, autor del score de “Piranha 3DD”

Elia Cmiral, autor del score de “Piranha 3DD”

Escrito por el 02.11.11 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Michael Wandmacher fue el autor de la banda sonora de “Piraña 3D”, cinta en la que, la verdad, su música no era el principal reclamo para el espectador. “Piranha 3DD” es el título de su continuación, un largometraje que ha rodado John Gulager y que en principio iba a estrenarse en noviembre de este año en los Estados Unidos (finalmente llegará en 2012).

Tal y como informan en Film Music Reporter, Elia Cmiral (“Pulse [Conexión]“), todo un experto en el género del terror, firmará la partitura de esta secuela. La película cuenta en su reparto con los nombres de, entre otros, Ving Rhames, Christopher Lloyd, Paul Scheer, Danielle Panabaker, Katrina Bowden, Matt Bush, Chris Zylka, David Koechner, Meagan Tandy, Jean-Luc Bilodeau, Gary Busey, Clu Gulager y David Hasselhoff.

En la imagen: Fotograma de “Piraña 3D”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2010 Dimension Films, Mark Canton/IPW y Aja/Levasseur Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.