Inicio > Bandas sonoras > Elliot Goldenthal volverá a colaborar con Michael Mann en “...

Elliot Goldenthal volverá a colaborar con Michael Mann en “Public enemies”

Escrito por el 08.04.08 a las 8:00
Archivado en: Actualidad, Compositores

“Public enemies” es la nueva y esperada película de Michael Mann, un filme en el que se nos relata cómo el agente del FBI Melvin Purvis lideró la caza de John Dillinger, un conocido ladrón de bancos. En su reparto encontramos nombres tan importantes como los de Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard, Channing Tatum, Giovanni Ribisi, Stephen Dorff, Jason Clarke, David Wenham, Stephen Graham y Billy Crudup.

goldenthalpublicenemies.jpg

Ahora, en Upcoming Film Scores publican que Elliot Goldenthal (“Across the universe”, “S.W.A.T. Los hombres de Harrelson”, “Frida”, “El buen ladrón”, “Final Fantasy: La Fuerza Interior”, “Titus”, “Batman forever”, “Entrevista con el vampiro”) escribirá la partitura del filme, reuniéndose de nuevo con su director tras haber colaborado años atrás en “Heat”.

En la imagen: Detalle de la web Elliot Goldenthal: The Website for the Composer © Ryan Keaveney & Klaatu Media. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.