Inicio > Bandas sonoras > “Érase una vez”: Los cuentos musicales de Mark Isham

“Érase una vez”: Los cuentos musicales de Mark Isham

Escrito por el 12.04.13 a las 7:30
Archivado en: Análisis, Compositores

Dos son los temas principales que destacan en la banda sonora de la serie de televisión “Érase una vez”, escrita por el cinematográfico Mark Isham (“42″). Por un lado está el que escuchamos cuando aparecen sus rótulos, tratándose de una breve música con ciertos elementos tenebrosos (y que, por supuesto, se introduce con distintos arreglos en las diversas historias que observamos en esta exitosa producción de la pequeña pantalla).

Robert Carlyle en "Érase una vez"

No obstante, la pieza que en verdad llama nuestra atención es una que posee unos marcados componentes melódicos. Con ella, Isham logra transportarnos al mundo de magia y fantasía que nos proponen los creadores de la serie. Eso es lo que también hace con la música que compone para los relatos relacionados con personajes tan populares como Bella o Rumpelstiltskin. De todas maneras, si tuviera que quedarme con el score de uno de los episodios, sin duda sería aquel en el que aparece por primera vez el Sombrerero Loco.

Calificación: 6/10

Imagen promocional de Robert Carlyle en “Érase una vez” © 2011-2013 ABC Studios y Kitsis/Horowitz. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.