Inicio > Bandas sonoras > Escena musical de “Mamma mia! La película” con Meryl ...

Escena musical de “Mamma mia! La película” con Meryl Streep

Escrito por el 08.08.08 a las 8:31
Archivado en: Actualidad

Aunque “Mamma mia! La película” llegará de manera oficial a las salas de cine españolas el próximo 13 de agosto, hoy mismo se estrena en al menos 100 pantallas. Con motivo de ello, ¿qué mejor que ofreceros una escena musical de la propia película? En ella podemos ver a Meryl Streep cantando uno de los múltiples temas que aparecen en el filme, en este caso «Dancing Queen», del grupo ABBA (Quicktime, Windows Media).

mammamiadancingqueenbso.jpg

“Mamma mia! La película” se está convirtiendo en todo un éxito de taquilla a nivel mundial. Sus recaudaciones en los Estados Unidos ya rebasan los 90 millones de dólares y, a estas alturas, nadie duda de que sobrepasarán con creces la barrera de los 100. Por si esto no fuera suficiente, en el mercado internacional le está yendo de fábula, amasando hasta el momento otros 140 millones de dólares (su presupuesto fue de tan sólo 52).

En la imagen: Fotograma de “Mamma mia! La película” – Copyright © 2008 Universal Pictures, LittleStar y Playtone. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



13 - Joaquín R. Fernández - 18:16 - 11.10.08

Uf, no lo recuerdo, lo siento (aunque no sé qué tiene que ver con “Mamma mia! La película” XD Algunas de las canciones que aparecen en el filme son las siguientes, prueba a ver si la reconoces:

-”Protect Ya Neck”, interpretada por Wu Tang Clan.

-”Stayin’ Alive”, interpretada por Eddie Murphy.

-”Money Maker”, interpretada por Ludacris.

-”Bat Out of Hell”, interpretada por Meat Loaf.

¡Suerte!



12 - samuel - 23:29 - 08.10.08

cual es el titulo de la cancion que sale al final de la pelicula atrapado en un pirado



11 - Joaquín R. Fernández - 17:24 - 02.09.08

La película ha sido un gran éxito de taquilla en todo el mundo y, de hecho, está claro que a la gente le gustó, puesto que el descenso semanal de sus ingresos no era muy acusado. Paula, el disco de la película está a la venta, puedes comprarlo muy barato en Amazon, por ejemplo.



10 - Paula - 11:56 - 01.09.08

Es una peli divertida, entretenida; aunque no se rompieron la cabeza con el argumento.
Me gustaría conseguir las canciones de la peli, ¿dónde podría encontrarlas? ¡Gracias!

Un saludo



9 - maria hi - 4:16 - 30.08.08

Vengo emocionada dela pali ,no se valorar si es buena segun otros canones,pero si se que me rei como hacia tiempo que no me reia y que me emocione ,junto con la originalidad que usaron las canciones y lo apropiadas que eran.Tengo que decir que para mi les salio un exelente resultado.Na da que decir de los actores se lo curraron y nos hicieron participes de una inmensa alegria.Mas pelis asi mueven buenas obras en la gente Muy Bien



8 - LaButaca.net » Opinión de cine - 4:47 - 18.08.08

“Mamma mia! La película”: Un musical cargado de vitalidad y buenas vibraciones…

Broadway es y seguirá siendo una cantera de inspiración para ese Hollywood que parece herido de muerte en lo que a originalidad se refiere. Lo vimos el año pasado con “Hairspray”, la adaptación a la pantalla grande del famoso musical, y…



7 - LaButaca.net » Opinión de cine - 20:47 - 17.08.08

“Mamma mia! La película”: Un karaoke con poca gracia…

Hay un hecho innegable: las canciones de Abba siguen teniendo un poder tremendo, por encima de modas y comentarios más o menos benévolos. Quizá por lo que tienen de símbolo generacional, de celebración más o menos desacomplejada, o porque simplem…



6 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 4:21 - 13.08.08

“Mamma mia! La película”…

Título original: Mamma mia! The movie. Dirección: Phyllida Lloyd. País: USA. Año: 2008. Duración: 108 min. Género: Comedia romántica, musical. Interpretación: Meryl Streep (Donna), Pierce Brosnan (Sam), Colin Firth (Harry), Stellan Skarsgård (…



5 - Clau - 0:18 - 13.08.08

Fijate esta película a ver si está buena



4 - maria jesus - 0:30 - 12.08.08

hoy he visto la pelicula y es super divertida es genial me gusto mucho lo volveria a ver tenian que hacer mas peliculas como esas con los mismos actores



3 - Joaquín R. Fernández - 17:59 - 11.08.08

El problema es que en este tipo de producciones pueden “mejorar” las voces al grabarlas, así que no podría decirte si canta bien o no (a Meryl Streep la escuché en “El último show” y lo hacía estupendamente).



2 - capandres - 19:13 - 10.08.08

Es impresionante ver a meryl streep, dando saltos a lo largo del trailer y saber que el próximo año ya se apunta a los 60 años. La verdad no se le ven por ningún lado.

Que increíble la fotografía, ya quisiera yo vivir en un lugar como aquel, junto al mar, pero lo que me causa mas curiosidad, es saber si pierce brosnan saber cantar y bailar. Mirá que richard gere, nos sorprendió en chicago.

Saludos.

C.



1 - Desirée REvenga - 0:35 - 09.08.08

A pesar de las críticas que he leido sobre “Mamma Mía”,es una pelicula muy recomendable. Es cierto que el guión es un tanto pastelero pero en conjunto resulta un film que (al menos a mi)ha conseguido emocionarme. La gran baza aparte de las canciones de Abba y los paisajes griegos donde se ven espectaculares imágenes en la zona de Corfú, es su elenco de actores y actrices.Claro que a mí me encanta Meryl Streep que además de talento para la interpretación en este musical ha demostrado que lo suyo también es cantar. No obstante ya se sabía desde que la ví interprentando el tema country I’m Checkin’Out en “Postales desde del filo”. Las imágenes están cuidadisimas, la ambientación…Un lugar el que nos muestran ideal para huir de esa vida aburrida que muchos llevan. Aunque la realidad es muy dura y no se pueden cumplir siempre nuestros sueños,para mi la película ha significado que no debemos renunciar a ellos.



 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.