Síguenos

Actualidad

Estaba cantado: Danny Elfman compondrá la banda sonora de «Alice in Wonderland», lo nuevo de Tim Burton

El tándem que forman Danny Elfman y Tim Burton es uno de los más conocidos dentro del mundo del cine. Atrás quedaron los años en los que, debido a ciertos desacuerdos entre ambos, Burton escogió a Howard Shore para que escribiera la partitura de «Ed Wood». Por suerte para todos, el asunto se arregló y siguieron colaborando juntos, salvo en «Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet», donde su labor se hubiera limitado a componer música adicional y a realizar determinados arreglos en la obra original de Stephen Sondheim.

elfmanalicewonderlandbso.jpg

La cuestión es que, tal y como informan en Upcoming Film Scores, de nuevo podremos disfrutar del talento de Danny Elfman en un trabajo de Tim Burton, en este caso en «Alice in Wonderland», la nueva versión de «Alicia en el País de las Maravillas» que el cineasta rueda en estos momentos para Disney. El filme llegará a nuestras pantallas en la primavera de 2010 y cuenta con un reparto de lo más interesante: Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Michael Sheen y Matt Lucas, entre otros.

En la imagen: Fotograma de «Alicia en el País de las Maravillas» – Copyright © 1951 Walt Disney Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir