Inicio > Bandas sonoras > “Exposados”: George Fenton desentona

“Exposados”: George Fenton desentona

Escrito por el 14.04.10 a las 7:30
Archivado en: Análisis, Compositores

Si uno se fija en los listados que habitualmente se confeccionan de las mejores bandas sonoras de la Historia del Cine, lo cierto es que pocas de ellas pertenecen a una comedia. Aunque este género nos ha deparado incuestionables obras maestras (¿alguien dijo Henry Mancini?), en los últimos años no se puede decir que sea así y, desde luego, una buena prueba de ello es la trivial partitura que George Fenton ha escrito para “Exposados”.

Fenton nos ofrece un tema para cada uno de los protagonistas del filme: Milo y Nicole. Estas piezas poseen tanto carisma como la propia pareja de la película, esto es, ninguno.  Sus notas son repetitivas y ni siquiera es capaz de lucirse en las escenas de acción, por no hablar de las carencias melódicas de la partitura (salvo contadas excepciones). En definitiva, se trata de un trabajo menor, a ratos funcional e incluso inferior a otras colaboraciones del compositor con el director Andy Tennant.

Calificación: 4/10

En la imagen: Fotograma de “Exposados” – Copyright © 2010 Columbia Pictures, Relativity Media y Original Film. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.