Inicio > Bandas sonoras > Fallece el compositor británico Richard Rodney Bennett

Fallece el compositor británico Richard Rodney Bennett

Escrito por el 28.12.12 a las 3:45
Archivado en: Actualidad, Compositores

La pasada Nochebuena nos dejó a los setenta y seis años de edad el compositor Richard Rodney Bennett. Si bien es cierto que no sólo se dedicó a trabajar en el mundo del cine, cabe señalar los reconocimientos que obtuvo en este medio.

Así, fue nominado en tres ocasiones a los Oscars® por su música para “Lejos del mundanal ruido” (1967), “Nicolás y Alejandra” (1971) y “Asesinato en el Orient Express” (1974). Además, cabe recordar que escribió la partitura instrumental de la exitosa “Cuatro bodas y un funeral” (1994).

Detalle del cartel de “Cuatro bodas y un funeral” © 1994 PolyGram Filmed Entertainment, Channel Four Films y Working Title Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)




   "Gangster squad (Brigada de élite)": La mafia ...
   "Lucy": Eric Serra no evoluciona
   "Guardianes de la Galaxia": Tyler Bates, por d...
   "Transformers: La era de la extinción". Steve ...
   A la venta la banda sonora de "Guardianes de l...
   "Cómo entrenar a tu dragón 2": El mejor lado d...
Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.