Inicio > Bandas sonoras > Fallece el compositor Richard Robbins

Fallece el compositor Richard Robbins

Escrito por el 13.11.12 a las 14:59
Archivado en: Actualidad, Compositores

Aunque murió el pasado 7 de noviembre, es ahora cuando nos enteramos del fallecimiento del compositor Richard Robbins. Este elegante autor fue nominado en dos ocasiones al Oscar® a la Mejor Banda Sonora por sus trabajos en “Regreso a Howards End” (1992) y “Lo que queda del día” (1993).

De su filmografía también cabe destacar títulos como “Una habitación con vistas” (1985), “Esperando a Mr. Bridge” (1990), “Sobrevivir a Picasso” (1996) o “La Condesa Rusa” (2005), el que fue su último score para el cine. Robbins contaba con setenta y un años de edad.

Detalle del cartel de “Lo que queda del día” © 1993 Columbia Pictures y Merchant Ivory Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.