Inicio > Bandas sonoras > “Fast & furious 7″: El regreso de Brian Tyler

“Fast & furious 7″: El regreso de Brian Tyler

Escrito por el 04.06.15 a las 8:33
Archivado en: Análisis, Compositores

Dado que estaba muy atareado con “Iron Man 3″ y “Ahora me ves…”, Brian Tyler no pudo ocuparse de la banda sonora de “Fast & furious 6″ (siendo sustituido por el español Lucas Vidal). Con “Fast & furious 7″ regresa a la saga, colaborando además con un nuevo director: James Wan.

"Fast & furious 7"

Tyler nos ofrece aquello que precisamente le piden los responsables del filme: una partitura intensa y por momentos frenética. Para ello mezcla elementos electrónicos con la orquesta, que, en determinados momentos de la cinta, adquiere un importante protagonismo (en las peleas cuerpo a cuerpo, por ejemplo). ¿Cuál es el problema de su música? Muy sencillo: la aparatosidad de la misma. Y es que no son pocas las ocasiones en las que resulta excesiva (como la propia película), algo que se puede comprobar perfectamente en el combate final entre Dominic Toretto y Deckard Shaw (donde incluso se introducen unos breves coros, para otorgarle más pompa al asunto). Bajo mi punto de vista, se trata de una forma errónea de incrementar artificialmente el carácter épico de un largometraje.

Calificación: 5/10

Detalle del cartel de “Fast & furious 7″, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2015 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.