Inicio > Bandas sonoras > FIMUCITÉ acogerá el estreno mundial de la suite de “Thor...

FIMUCITÉ acogerá el estreno mundial de la suite de “Thor”, de Patrick Doyle

Escrito por el 24.06.11 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Entre los días 27 de junio y 2 de julio se celebrará la quinta edición del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ). Conciertos, mesas de debate y numerosas actividades se darán cita en este evento, siendo de destacar el hecho de que se estrenará a nivel mundial la suite de “Thor”, banda sonora compuesta por Patrick Doyle.

La pieza en cuestión se podrá escuchar en uno de los conciertos programados por los organizadores del festival en el Auditorio de Tenerife “Adán Martín”. La Orquesta Sinfónica de Tenerife la interpretará el próximo 1 de julio a las 21:00 horas bajo la dirección de Diego Navarro. Además, también se contará con la actuación del Tenerife Film Choir. Por otro lado, destacar que en FIMUCITÉ se concederán por primera vez en vivo los Premios de la Crítica Musical Cinematográfica Española que organiza ScoreMagacine y en los que, por cierto, ha participado LaButaca.net. Todo ello tendrá lugar el día 30 de junio, a partir de las 21.00 horas, durante un concierto que se llevará a cabo en el Teatro Guimerá.

En la imagen: Fotograma de “Thor”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Paramount Pictures, Marvel Studios y Marvel Entertainment. Todos los derechos reservados.

Los comentarios está cerrados.



Los comentarios están cerrados.

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.