Inicio > Bandas sonoras > FIMUCITÉ colabora con el Conservatorio Profesional de Música de S...

FIMUCITÉ colabora con el Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife

Escrito por el 17.06.12 a las 4:27
Archivado en: Actualidad

El VI Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ), que se celebrará entre el 7 y el 14 de julio, dejará bien claro su compromiso con el Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife. Y ello es así gracias al concierto que la Banda Sinfónica de dicho centro académico interpretará el día 11, a partir de las 21.00 horas, en el Teatro Guimerá de la capital.

Ochenta alumnos de entre quince y veinte años deleitarán al público con una selección de bandas sonoras tan populares como las de, por ejemplo, “Los siete magníficos” y “El Señor de los Anillos”. La labor pedagógica de FIMUCITÉ no termina ahí, pues ha firmado su primer acuerdo internacional de colaboración con la universidad privada de música más grande del mundo: el Berklee College of Music.

Noticias relacionadas:

Imagen de varios alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife © Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.