Inicio > Bandas sonoras > “Fringe”: Chris Tilton y el regreso de William Bell

“Fringe”: Chris Tilton y el regreso de William Bell

Escrito por el 19.07.13 a las 9:00
Archivado en: Análisis, Compositores

Al igual que Hans Zimmer, Michael Giacchino también tiene sus propios colaboradores. Es el caso de Chris Tilton, quien es el autor de la banda sonora de la cuarta temporada de “Fringe” (si bien su mentor también participa en algunos de sus episodios). Como es lógico, el joven artista de Nueva Orleans no se aleja en ningún momento del habitual estilo musical de esta estupenda serie de televisión.

"Fringe"

Así, su score mezcla el suspense con la intensidad, creando una obra tan continuista como eficaz. El primero de los elementos mencionados se utiliza en los pasajes relacionados con algunos de los casos que ha de resolver la División Fringe del FBI, mientras que el segundo aparece en determinadas secuencias de acción. No obstante, lo mejor de la partitura es la música que se escucha cuando la trama se centra en los sentimientos de los personajes.

Calificación: 6/10

Imagen promocional de Joshua Jackson, Anna Torv y John Noble en “Fringe” © 2008-2013 Warner Bros. Television, Bad Robot y Fringe Element Films.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.