Inicio > Bandas sonoras > Gala de clausura del Festival Internacional de Música de Tenerife

Gala de clausura del Festival Internacional de Música de Tenerife

Escrito por el 29.06.08 a las 16:50
Archivado en: Actualidad, Compositores

Hoy, a las 20:30, se celebrará la gala de clausura de la segunda edición del Festival Internacional de Música de Tenerife, más conocido como Fimucité. En el evento se podrán escuchar tres conciertos, siendo el primero de ellos el que Diego Navarro dirigirá para rendir homenaje a “2001: Una odisea en el espacio” y en el que se podrá escuchar una selección de algunas de las piezas que Alex North escribió para el filme (finalmente, Stanley Kubrick nunca las llegó a utilizar en su banda sonora).

galaclausurafilmucitebso.jpg

Joel McNeely deleitará a la audiencia con un repertorio de clásicas bandas sonoras de la Historia del Cine, topándonos con obras de autores tan importantes como Franz Waxman, Bernard Herrmann, Jerry Goldsmith, John Barry y John Williams. Además, McNeely también dirigirá a la Tenerife Film Orchestra & Choir en un concierto en el que se interpretarán distintas piezas escritas por Trevor Rabin (“Armageddon”, “Deep blue sea”, “Titanes, hicieron historia” y “La búsqueda [National treasure]“, entre otras).

En la imagen: Diego Navarro y Joel McNeely durante un ensayo – Copyright © 2008 Fimucité. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:25 - 01.07.08

Lo que pasa es que esta gala les coincidió con la final de la Eurocopa, pero, claro, ¿cómo iban a saber los organizadores que España iba a llegar tan lejos? XD



1 - Manuel Márquez - 18:01 - 29.06.08

Música de cine, Tenerife, playita… qué combinación. Nada, nada, compa Joaquín, que lo disfrute a tope todo aquel que pueda; y los demás, a esperar la siguiente oportunidad.

Un abrazo.



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.