Inicio > Bandas sonoras > George Fenton colabora de nuevo con Andy Tennant en “Exposa...

George Fenton colabora de nuevo con Andy Tennant en “Exposados”

Escrito por el 04.01.10 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Tal y como informan en MovieScore Magazine, el director Andy Tennant (“Como locos… a por el oro”, “Hitch: Especialista en ligues”, “Sweet home Alabama”) trabajará por sexta ocasión con el compositor George Fenton, en este caso en la comedia de acción “Exposados” (probablemente su colaboración más celebrada sea “Ana y el rey”, tanto por la calidad de la película como por la de la banda sonora).

bounty-fenton

El filme, que llegará a la cartelera norteamericana el próximo mes de marzo, cuenta en su reparto con los nombres de Gerard Butler (“La cruda realidad”, “Gamer”, “300″) y Jennifer Aniston (“Qué les pasa a los hombres”, “Una pareja de tres”, “Separados”), relatándonos la historia de un cazarrecompensas que descubre que su siguiente objetivo resultar ser… su ex mujer.

En la imagen: Detalle de un cartel de “Exposados” – Copyright © 2010 Columbia Pictures y Sony Pictures Internartional. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados..

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.