Inicio > Bandas sonoras > “Gnomeo and Juliet” y “Love ranch”, en la...

“Gnomeo and Juliet” y “Love ranch”, en la agenda de James Newton Howard

Escrito por el 28.08.08 a las 8:31
Archivado en: Actualidad, Compositores

Hace poco se supo que James Newton Howard compondría la banda sonora de “Gnomeo and Juliet” (de hecho, su nombre aparece asociado a esta cinta de animación en la página oficial de su agencia). El dato no debería de extrañarnos si tenemos en cuenta que Walt Disney Pictures es una de las compañías que participa en el proyecto, si bien lo hace a través de Miramax (el compositor ya colaboró con el estudio en diversos títulos, siendo “Dinosaurio” el más popular de todos ellos).

howardgnomeoranchbso.jpg

Por otro lado, en Upcoming Film Scores informan de que Howard también escribirá la partitura de “Love ranch”, filme de Taylor Hackford que protagonizan Helen Mirren, la esposa de éste, y Joe Pesci. Basada en un hecho real, este drama se desarrolla en un rancho que se convirtió en el primer burdel legal de Nevada. El citado artista ya trabajó para dicho realizador en “Pactar con el diablo”, cinta que se estrenó en 1997 y que recaudó más de 150 millones de dólares en todo el mundo.

En la imagen: Detalle de la web James-Newton-Howard.com – Copyright © 2008 Emile Brinkman. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.