Inicio > Bandas sonoras > Graeme Revell sustituye a Christopher Young en el thriller “...

Graeme Revell sustituye a Christopher Young en el thriller “Unthinkable”

Escrito por el 12.04.10 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Según informan en Film Music Reporter, Graeme Revell, a quien últimamente le ha dado por trabajar en la pequeña pantalla, será el compositor de “Unthinkable” en sustitución del inicialmente previsto Christopher Young. La película ha sido dirigida por Gregor Jordan y aún no tiene fecha de estreno en Norteamérica (de hecho, llegará antes a las salas de cine de otros países).

Protagonizado por Samuel L. Jackson (“Iron Man 2″), Michael Sheen (“El desafío: Frost contra Nixon”), Brandon Routh (“Superman returns: El regreso”) y Carrie-Anne Moss (“Disturbia”), este thriller nos contará la historia de unos agentes del FBI que interrogan a un terrorista que asegura haber escondido varias bombas en distintas ciudades de los Estados Unidos.

En la imagen: Detalle de un cartel de “Unthinkable” – Copyright © 2010 ChubbCo Film, Senator Entertainment Co. Y Lleju Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.