Inicio > Bandas sonoras > Gran éxito de los conciertos sinfónicos de la cuarta edición de F...

Gran éxito de los conciertos sinfónicos de la cuarta edición de FIMUCITÉ

Escrito por el 19.07.10 a las 18:36
Archivado en: Actualidad, Compositores, Premios

El pasado sábado concluyó la cuarta edición del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife con un concierto de clausura en el que se rindió tributo al fallecido Alex North, que recibió de forma póstuma el premio FIMUCITÉ, y a John Williams, a quien le fue otorgado un galardón por toda su carrera. Como ya se anunció en su día, Bruno Coulais obtuvo el FIMUCITÉ Green Award.

Bandas sonoras de conocidas películas se escucharon a lo largo de la noche gracias al buen hacer de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, de la Tenerife Film Choir y de los coros infantiles de las escuelas de música de Adeje y Granadilla. Por otro lado, la velada presentó alguna que otra sorpresa, caso de un mensaje del propio Williams, quien desde Los Ángeles agradeció el premio que se le concedía, o la aparición en el escenario de Darth Vader y de varios soldados imperiales justo cuando se interpretaban conocidos temas de “Star Wars”.

En la imagen: Instantánea de un concierto del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife – Copyright © 2010 FIMUCITÉ. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.