Inicio > Bandas sonoras > Grandes nombres en las nominaciones musicales de los Premios Goya

Grandes nombres en las nominaciones musicales de los Premios Goya

Escrito por el 11.01.10 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Canciones, Compositores, Premios

El pasado sábado se dieron a conocer las nominaciones a los Premios Goya, destacando la presencia de Roque Baños (“Celda 211″), Alberto Iglesias (“Los abrazos rotos”), Federico Jusid (“El secreto de sus ojos”) y Dario Marianelli (“Ágora”) en el apartado de Mejor Música Original. Por supuesto, algunos echarán en falta a determinados compositores, pero en general se puede decir que nos encontramos ante una selección bastante digna.

nominaciones-bso.goya-2010

Respecto a la Mejor Canción Original, los nominados son los siguientes temas: «Agallas vs. escamas» (“Agallas”), que en la película estaba interpretada por Hugo Silva, quien en su momento ya nos explicó en una entrevista el motivo de esta decisión; «Stick it to the man”», de Tom Cawte (“Planet 51″); «Spanish song» (“Spanish movie”); «Yo, también», de Guille Milkyway (“Yo, también”). El próximo 14 de febrero conoceremos el nombre de los ganadores.

En la imagen: Cartel de “Ágora” © 2009 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Cartel de “Celda 211″ © 2009 Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados. Cartel de “Planet 51″ © 2009 DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.