Inicio > Bandas sonoras > Guillermo del Toro elige a Ramin Djawadi como compositor de ̶...

Guillermo del Toro elige a Ramin Djawadi como compositor de “Pacific Rim”

Escrito por el 05.03.12 a las 16:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Después de colaborar con Danny Elfman en “Hellboy II: El Ejército Dorado”, Guillermo del Toro se ha decantado por Ramin Djawadi para que escriba la banda sonora original de su próxima película: “Pacific Rim”. Tal y como el propio cineasta explica en deltorofilms, los scores de este compositor para “Juego de tronos”, “Prison break” y “Iron Man” son sus favoritos de los últimos años.

En el filme, unos descomunales alienígenas atacan a diversas ciudades que pertenecen a países que lindan con el Océano Pacífico. La humanidad utiliza enormes robots para luchar contra estos temibles monstruos. Charlie Hunnam, Idris Elba, Charlie Day, Rinko Kikuchi y Ron Perlman son los protagonistas de un largometraje que llegará a las salas de cine en la primavera de 2013.

Noticias relacionadas:

Imagen de Guillermo del Toro durante el rodaje de “Hellboy II: El Ejército Dorado” © 2008 Universal Pictures, Relativity Media, Dark Horse Entertainment y Lawrence Gordon/Lloyd Levin Productions. Distrubuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.