Inicio > Bandas sonoras > Hanan Townshend, compositor de “To the wonder”, lo nu...

Hanan Townshend, compositor de “To the wonder”, lo nuevo de Terrence Malick

Escrito por el 22.08.12 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Tras colaborar con compositores tan prestigiosos como Alexandre Desplat (“El árbol de la vida”), James Horner (“El nuevo mundo”) o Hans Zimmer (“La delgada línea roja”), Terrence Malick se ha fijado en un autor desconocido para que se ocupe de la banda sonora de su próxima película: “To the wonder”. Según The Playlist, se trata de Hanan Townshend, quien hasta el momento se había dedicado a trabajar en cortometrajes.

Ahora bien, ¿cuál es el motivo de su elección? Muy sencillo, una de las piezas de este autor fue utilizada en “El árbol de la vida” y, por lo que se ve, a Malick le encantó. Ben Affleck, Rachel McAdams, Javier Bardem y Rachel Weisz son algunos de los intérpretes de este drama romántico en el que un hombre viaja a Europa y se queda prendado de una mujer. Tras regresar a su hogar para casarse con ella, se reencuentra con un amor de su adolescencia.

Imagen de “To the wonder” © 2012 FilmNation Entertainment y Redbud Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.