Inicio > Bandas sonoras > Hans Zimmer, autor de la música de “Twelve years a slave...

Hans Zimmer, autor de la música de “Twelve years a slave”

Escrito por el 08.05.13 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Después de escribir las bandas sonoras de grandes producciones de Hollywood como “El Hombre de Acero” y “El Llanero Solitario”, Hans Zimmer ha completado la partitura instrumental de una película de menor presupuesto. Se trata de “Twelve years a slave”, cinta que ha dirigido Steve McQueen (“Shame”).

Jack Black y Hans Zimmer

Ambientada a mediados del siglo XIX, el filme nos contará la historia real de Solomon Northup, un hombre negro que vivía en Nueva York pero que se marchó a Washington tras aceptar un trabajo. Al llegar a esta ciudad fue secuestrado y vendido como esclavo, recuperando su libertad doce años más tarde. Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender, Brad Pitt, Benedict Cumberbatch y Paul Giamatti son algunos de los integrantes de su reparto.

Imagen de Jack Black y Hans Zimmer durante la premiere en Los Angeles de “Kung Fu Panda 2″, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 DreamWorks Animation. Fotos por Getty Images. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.