Inicio > Bandas sonoras > Hans Zimmer cobra un dólar por componer la música de “Casi ...

Hans Zimmer cobra un dólar por componer la música de “Casi divas”

Escrito por el 28.01.08 a las 8:22
Archivado en: Actualidad, Compositores

Desde luego, los agentes de Hans Zimmer, el autor de las bandas sonoras de títulos tan conocidos y taquilleros como “Los Simpson: La película”, “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”, “El código Da Vinci”, “Batman begins”, “El último samurái”, “Pearl Harbor”, “Gladiator (El gladiador)” o “El rey león”, no estarán demasiado satisfechos de que su representado haya querido trabajar en la cinta mexicana “Casi divas” por tan sólo un dólar, una cifra ridícula si tenemos en cuenta que estamos hablando de uno de los compositores que más dinero gana en la actualidad.

La película, dirigida por la realizadora y guionista Issa López (“Efectos secundarios”), se estrenará en su país origen el próximo mes de marzo, siendo su presupuesto de un millón de dólares y centrándose su argumento en cuatro jóvenes que, como otras muchas chicas de México, intentan desesperadamente hacerse con un papel en un casting que ha organizado un poderoso productor cinematográfico para su próximo largometraje. Según publican en Variety, Zimmer ha contado con la ayuda de algunos de sus habituales colaboradores, caso de Martin Tillman, Heitor Pereira, Lorne Balfe, Lili Haydn y Ryeland Allison, para escribir esta partitura, tarea que le ha mantenido ocupado durante algo más de un mes. López está encantada, puesto que, durante una cena, ellos fueron los que le dieron las gracias por darle la oportunidad de trabajar en su filme.

En la imagen: Hans Zimmer durante las sesiones de grabación de la partitura de “Spirit: El corcel indomable” © 2002 DreamWorks SKG. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



2 - sergio daniel - 5:44 - 17.04.08

realmente es tan importante tener a un compositor de la talla de hans en la industria de la musica para el cine, y pues aca en mexico estamos muy contentos porque el haya hecho la musica para la denominada “Casi Divas” ya tuve el honor de escucharla y me parecio realmente fantastica es por eso que me presento ahora ante ustedes verdaderos fans de soundtracks con la pregunta si no saben nada de la edicion de la posible realizacion del score del señor Zimmer acerca de esta pelicula, seria algo realmente bueno poder tenerlo, ojala alguien tuviera la respuesta y pues muchas gracias a los responsable por este espacio



1 - meneame.net - 18:05 - 27.03.08

Hans Zimmer cobra sólo un dolar por componer la música de "Casi divas"…

Desde luego, los agentes de Hans Zimmer, el autor de las bandas sonoras de títulos tan conocidos y taquilleros como “Los Simpson: La película”, “El código Da Vinci”, “Batman begins”, “Gladiator” o “El rey león”, no estarán dema…



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.