Inicio > Bandas sonoras > Hans Zimmer, confirmado como el compositor de la banda sonora de ...

Hans Zimmer, confirmado como el compositor de la banda sonora de “Man of Steel”

Escrito por el 19.06.12 a las 4:47
Archivado en: Actualidad, Compositores

A finales de 2010 se dijo que Hans Zimmer sería el compositor de “Man of Steel”, algo que parecía bastante lógico si tenemos en cuenta que Christopher Nolan, con quien ha colaborado en “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, es el productor del filme (Zack Snyder lo dirige).

Zimmer enseguida desmintió la información, si bien ahora leemos en Heat Vision que, en efecto, escribirá la partitura de la nueva película del Hombre de Acero. Desde luego, será imposible que nos haga olvidar al “Superman” de John Williams, pero también pensábamos lo mismo de los sucesores de Danny Elfman en la saga “Batman”.

Noticias relacionadas:

Imagen de un cartel promocional de “Man of Steel”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2013 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures, Atlas Entertainment, Cruel & Unusual Films, DC Entretainment, Syncopy y Third Act Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.