Inicio > Bandas sonoras > Hans Zimmer en “The burning plain”, el debut en el la...

Hans Zimmer en “The burning plain”, el debut en el largometraje de Guillermo Arriaga

Escrito por el 25.08.08 a las 8:31
Archivado en: Actualidad, Compositores

Tras romper su fructífera relación con Alejandro González Iñárritu, director para el que escribió los guiones de sus películas más aclamadas, Guillermo Arriaga debuta como realizador de largometrajes con “The burning plain”, cinta que contará con una banda sonora compuesta por el mismísimo Hans Zimmer (“El Caballero Oscuro”, “Kung Fu Panda”, “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”).

hanszimmerburningplainbso.jpg

Algunos dirán que por qué no ha elegido a Gustavo Santaolalla, una pregunta muy sencilla de responder, ya que este último fue uno de los firmantes de la carta en la que Iñárritu criticaba a su antiguo colaborador. “The burning plain” nos cuenta la historia de una mujer que intenta volver a relacionarse con su madre después de haber vivido una infancia difícil. Sus protagonistas son Charlize Theron y Kim Basinger.

En la imagen: Hans Zimmer en un vídeo de TheDarkKnightScore.com – Copyright © 2008 Warner Bros. Records. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



1 - Miguel A. Delgado - 10:58 - 25.08.08

Hay que reconocer que no puede haber cambio más radical que pasar de Santaolalla a Zimmer…

Un saludo!



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.