Inicio > Bandas sonoras > Hans Zimmer escribirá la música de la continuación de “Sher...

Hans Zimmer escribirá la música de la continuación de “Sherlock Holmes”

Escrito por el 08.11.10 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

No creo que a nadie le sorprenda saber que Hans Zimmer se ocupará de la banda sonora de la secuela de “Sherlock Holmes”, cinta en la que de nuevo colaborará con el director Guy Ritchie. En esta ocasión, los protagonistas de la historia, otra vez interpretados por Robert Downey Jr. y Jude Law, se las tendrán que ver con el Profesor James Moriarty (Jared Harris).

El reparto se completa con los nombres de Noomi Rapace y Stephen Fry, quien se pondrá en la piel de Mycroft Holmes, el hermano mayor del popular detective. El rodaje de la película, que llegará a las salas de cine norteamericanas en diciembre de 2011, ya ha comenzado. Por cierto, Zimmer trabaja en estos momentos en “The dilemma”, una comedia de otro de sus habituales realizadores: Ron Howard.

En la imagen: Fotograma de “Sherlock Holmes” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Silver Pictures y Wigram Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.