Inicio > Bandas sonoras > Hans Zimmer recibirá un galardón honorífico en el Hollywood Film ...

Hans Zimmer recibirá un galardón honorífico en el Hollywood Film Festival

Escrito por el 20.09.10 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores, Premios

A pesar de lo que digan sus detractores, Hans Zimmer es un compositor que en no pocas ocasiones nos deslumbra con su talento. Su música es muy conocida por el gran público y, desde luego, es uno de los autores más importantes dentro del mundo de las bandas sonoras. No es de extrañar que, a finales del próximo mes de octubre, vaya a recibir un galardón honorífico en la 14ª edición del Hollywood Film Festival.

De momento, este año el artista alemán nos ha regalado la partitura de “Origen” y tiene pendiente de estreno su nueva colaboración con James L. Brooks (“How do you know”), por no hablar de que ya hemos escuchado su música en la miniserie de televisión “The Pacific”. Por supuesto, su agenda sigue estando muy ocupada, ya que en 2011 veremos su nombre en los títulos de crédito de “Rango”, la secuela de “Kung Fu Panda” y “Pirates of the Caribbean: On stranger tides”.

En la imagen: Fotograma del tráiler de “Origen” – Copyright © 2010 Syncopy, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.