Inicio > Bandas sonoras > Hans Zimmer se hará cargo de la banda sonora de “The amazin...

Hans Zimmer se hará cargo de la banda sonora de “The amazing Spider-Man 2″

Escrito por el 24.07.13 a las 9:00
Archivado en: Actualidad, Compositores

Algo pasa con James Horner… Hace poco nos enterábamos de que finalmente su nombre no aparecerá en los títulos de crédito de “Romeo and Juliet” y “El juego de Ender”, y ahora el propio director Marc Webb ha desvelado que Hans Zimmer (“El Hombre de Acero”) será el compositor de “The amazing Spider-Man 2″.

"The amazing Spider-Man 2"

A pesar de que recibió no pocos elogios por su música para “The amazing Spider-Man”, otro conocido colega de profesión lo sustituirá en estas lides (uno que, como ya sabe todo el mundo, se ha convertido en todo un experto a la hora de componer los scores de películas de superhéroes). Esta secuela se estrenará en España el 25 de abril de 2014, siendo sus protagonistas Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti, Chris Cooper, Sally Field y Felicity Jones.

Detalle de un cartel promocional de “The amazing Spider-Man 2″ © 2014 Columbia Pictures y Marvel Studios. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



9 - Joaquín R. Fernández - 4:41 - 12.01.14

Sí, pero Horner parece que está bastante harto de Hollywood. Es por ello por lo que se han decantado por otro autor de renombre. Lo que se escucha repetidamente es el tema central, algo lógico en una franquicia.



8 - gabriel - 5:55 - 29.12.13

con lo que hicieron con Batman si prestan atención solo se escucha lo mismo repetidamente!



7 - gabriel - 5:54 - 29.12.13

James Horner a mi punto de vista hizo un trabajo espectacular, si prestan atención cada una de sus sinfonías realmente te hacen sentir emociones, como si estuvieras en el lugar del protagonista!
no tengo nada contra Zimmer pero me hubiese gustado que continuaran con Horner



6 - Joaquín R. Fernández - 2:49 - 04.08.13

No sé, los estilos de Horner y Zimmer son tan distintos que no creo que se mantenga el mismo tema. Ojalá me equivoque, Joel, porque las dos sagas de “Spider-Man” han tenido problemas con sus compositores (si bien Christopher Young respetó el trabajo de Danny Elfman).



5 - Joel - 9:59 - 31.07.13

Para mi gusto, no me gusto la elección. Solo espero que Zimmer respete el tema que Horner le compuso a este Spider-Man, incluso, en el avance mostrado en la comic-con de San Diego se puede apreciar una variación de dicho tema durante el avance. Espero en verdad que Zimmer haga un buen trabajo y no tan solo ruido.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:52 - 28.07.13

En efecto, FERZEN, la información está confirmada. No tengo noticias de que esté enfermo, quizás se deba a la mala experiencia que tuvo con “Romeo & Juliet”, donde grabó la banda sonora y luego se hicieron cambios en el montaje de la película. Obviamente, al compositor no le apatecía escribir otra partitura instrumental. Respecto a “The amazing Spider-Man 2″, quién sabe, quizás los responsables de la cinta prefieran que su score sea más electrónico.

masiel, quizás la elección de Zimmer sea cosa de los productores. Webb lo ha anunciado, pero ello no quiere decir que sea el principal responsable de la decisión.

Fan de John Williams, ojalá Zimmer lo haga bien. El tema central de “El Hombre de Acero” me gustó, pero luego creo que Zimmer se pasa a la hora de darle pompa a sus trabajos. Me gusta más el equilibro que consigue Mark Mancina a la hora de escribir bandas sonoras. Este autor también anda un poco alejado de Hollywood, quizás porque esté quemado con lo que le sucedió en “Dos policías rebeldes 2″. Por suerte, dentro de poco podremos disfrutar de “Aviones”.



3 - Fan de John Williams - 21:21 - 25.07.13

Solo falta que le quiten Wolf Team y se confimara que a Horner le estan haciendo bullying. Aún así, espero que el aleman haga un buen trabajo.



2 - masiel - 3:06 - 25.07.13

increible ,no entiendo porque le esta pasando a james horner esto y la verdad que no me gusta hanz zimmer para esta pelicula ,no se, porque hanz zimmer compone muy buena musica pero la que hizo para los ultimos super heroes que le dejaron en su manos ,tienen cierto parecido en la musica .No me gusta esta eleccion y no la entiendo la verdad hasta me deja sin palabras ..lo mas estraño es que marc webb no se habia quejado de la musica de horner de hecho le habia gustado y mas el tema heroico



1 - FERZEN - 19:04 - 24.07.13

ME GUSTO LA MUSICA DE LA PRIMER PELICULA, QUE LE PASARA A JAMES HORNER? ESTARA ENFERMO?? HANS ZIMMER (QUE SOLO COMPONE EL 30% DE LA MUSICA DE UNA PELICULA EEH, LO DEMAS SON SUS “20 AYUDANTES”)NO ME PARECE UNA BUENA IDEA, SOLO INCLUIRA MUSICA ELECTRONICA Y YA, OJALA HORNER REGRESE, PERO SI YA ES INFORMACION CONFIRMADA, PUES QUE MAL



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.