Inicio > Bandas sonoras > Hans Zimmer volverá a trabajar con Christopher Nolan en “In...

Hans Zimmer volverá a trabajar con Christopher Nolan en “Interstellar”

Escrito por el 03.06.13 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

A nadie le puede sorprender que Hans Zimmer (“El Hombre de Acero”) haya desvelado que escribirá la banda sonora de “Interstellar”, la nueva película de Christopher Nolan. De hecho, el compositor revela a Collider que ya ha comenzado a escribir su banda sonora (y eso que aún no se ha iniciado su rodaje).

Christopher Nolan

Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Michael Caine son los protagonistas de este filme cuyo argumento se mantiene en secreto. No obstante, todo parece indicar que se centrará en un grupo de exploradores que realizan un viaje espacial a través de un agujero negro, introduciéndose de esta manera en otra dimensión.

Imagen de Christopher Nolan durante el rodaje de “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.