Inicio > Bandas sonoras > Hans Zimmer y sus experimentos para “El Caballero Oscuro: L...

Hans Zimmer y sus experimentos para “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Escrito por el 16.03.12 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores, Curiosidades

Hace escasas semanas, Hans Zimmer se refirió en Los Angeles Times a su banda sonora para “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”. Así, el compositor explicaba que, antes de que comenzara el rodaje de la película de Christopher Nolan, tuvo una idea que presentó al departamento musical de Warner Bros. Para ello pedía que le dejaran trabajar con una orquesta durante un par de días.

El experimento no le salió mal, pues, como él mismo dice, parte de la música que se grabó ya se puede escuchar en los tráilers que están saliendo del filme. Ahora dispone de veinticinco minutos de material muy radical y diferente a todo lo que había escrito hasta entonces. Además, a Nolan le gustó lo que estaba haciendo, y a los músicos de la orquesta, que nunca habían trabajado de dicha manera, también. El próximo mes de julio serán los espectadores los que juzguen las novedades de su score.

Noticias relacionadas:

Imagen de Christian Bale en “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 DC Entertainment, Legendary Pictures, Syncopy y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.