Inicio > Bandas sonoras > Harald Kloser y Thomas Wander toman la Casa Blanca en “Asal...

Harald Kloser y Thomas Wander toman la Casa Blanca en “Asalto al poder”

Escrito por el 18.09.13 a las 9:00
Archivado en: Análisis, Compositores

Tras “Anonymous”, “2012″, “10.000″ y “El día de mañana”, el realizador Roland Emmerich vuelve a colaborar con los compositores Harald Kloser y Thomas Wander en su nueva película: “Asalto al poder” (ver tráiler y escenas). Ambos escriben una eficaz aunque manida partitura en la que destacan los agradables temas de su introducción (justo cuando se nos presenta a los protagonistas del filme).

"Asalto al poder"

La música se puede calificar de correcta tanto en las escenas de acción como en las dramáticas, si bien resulta obvio que nos hallamos ante una rutinaria banda sonora que se asemeja a otras escuchadas en largometrajes de similar temática. Al menos se agradece que no se utilicen con exageración los sones patrióticos. Por cierto, ¿trabajará otra vez Emmerich con David Arnold en la secuela de “Independence Day”? Ojalá…

Calificación: 5/10

Detalle de un cartel de “Asalto al poder” © 2013 Iron Horse Entertainment y Mythology Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.