Inicio > Bandas sonoras > Harry Gregson-Williams (“Las crónicas de Narnia: El príncip...

Harry Gregson-Williams (“Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian”) compondrá la música de “The taking of Pelham 123″

Escrito por el 09.04.08 a las 8:01
Archivado en: Actualidad, Compositores

A nadie le puede causar sorpresa que, tal y como publican en Upcoming Film Scores, Harry Gregson-Williams vaya a ser el compositor de “The taking of Pelham 123″, el anunciado remake de “Pelham 1,2, 3″ que prepara Tony Scott y que cuenta en su reparto con intérpretes de la talla de Denzel Washington, John Travolta y James Gandolfini (su argumento se centra en el secuestro de un vagón de metro por parte de una banda criminal que pide una considerable suma de dinero para liberar a sus pasajeros).

pelhamgregsonwilliamsbso.jpg

El citado compositor se ha convertido en un habitual colaborador de Scott desde que comenzara a trabajar con él en “Enemigo público”, película cuya banda sonora también viene firmada por Trevor Rabin. Luego repetiría con el realizador en “Spy game”, “El fuego de la venganza”, “Domino” y “Déjà vu”, títulos que obtuvieron desigual fortuna en la taquilla. Tras “X-Men origins: Wolverine” y “G-Force”, ésta es la tercera superproducción de Hollywood en la que Harry Gregson-Williams participará durante 2009. Este mismo verano podremos escuchar lo que ha hecho en “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian”.

En la imagen: Denzel Washington en “Déjà vu” © 2006 Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados. John Travolta en “Basic” © 2003 Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



7 - Gran cantera valenciana « Pablo, la música en Siana - 1:19 - 05.04.12

[...] los arcos en la cinematográfica Las crónicas de Narnia (Gregson-William) bien en sus partes de “colchón” para los metales y maderas -siempre bien salvo una [...]



6 - marcos antonio - 16:40 - 12.08.08

La verdad esta esuna de las mejores peliculas que pudieron haber sacado al mercado esta buenisima a mi e n lo personal puedo recomendarla por que si es excelente



5 - BlogdeLaButaca.net » Opinión de cine - 6:59 - 04.07.08

“Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian”. Esta vez, la empanada sí que se puede comer…

“Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario” representó el intento de la Disney por subirse al carro de la moda impuesta por el extraordinario (y para muchos, inesperado) éxito de la trilogía de “El Señor de los Anillos”. Y la…



4 - BlogdeLaButaca.net » Opinión de cine - 6:36 - 04.07.08

“Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian”. ¡Viva la fantasía!…

Soy incapaz de comprender por qué las recaudaciones de “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian” apenas se pueden comparar con las de su antecesora, “Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario”. ¿Una inadec…



3 - BlogdeLaButaca.net » Estrenos de cine - 4:16 - 04.07.08

“Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian”…

Título original: The chronicles of Narnia: Prince Caspian. Dirección: Andrew Adamson. País: USA. Año: 2008. Duración: 147 min. Género: Fantástico, aventuras. Interpretación: Ben Barnes (el príncipe Caspian), Georgie Henley (Lucy), Skandar Keyn…



2 - Joaquín R. Fernández - 18:02 - 10.04.08

Sobre todo cuando se trata de tonterías como “Domino”. Buf, qué cosa más insoportable…



1 - Miguel A. Delgado - 17:28 - 09.04.08

El pobre… eso de estar asociado a alguien como Tony Scott debe de ser hasta malo para la salud y todo… :)

Un saludo!



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.