Síguenos

Actualidad

Harry Gregson-Williams («Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian») compondrá la música de «The taking of Pelham 123»

A nadie le puede causar sorpresa que, tal y como publican en Upcoming Film Scores, Harry Gregson-Williams vaya a ser el compositor de «The taking of Pelham 123», el anunciado remake de «Pelham 1,2, 3» que prepara Tony Scott y que cuenta en su reparto con intérpretes de la talla de Denzel Washington, John Travolta y James Gandolfini (su argumento se centra en el secuestro de un vagón de metro por parte de una banda criminal que pide una considerable suma de dinero para liberar a sus pasajeros).

pelhamgregsonwilliamsbso.jpg

El citado compositor se ha convertido en un habitual colaborador de Scott desde que comenzara a trabajar con él en «Enemigo público», película cuya banda sonora también viene firmada por Trevor Rabin. Luego repetiría con el realizador en «Spy game», «El fuego de la venganza», «Domino» y «Déjà vu», títulos que obtuvieron desigual fortuna en la taquilla. Tras «X-Men origins: Wolverine» y «G-Force», ésta es la tercera superproducción de Hollywood en la que Harry Gregson-Williams participará durante 2009. Este mismo verano podremos escuchar lo que ha hecho en «Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian».

En la imagen: Denzel Washington en «Déjà vu» © 2006 Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados. John Travolta en «Basic» © 2003 Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir