Inicio > Bandas sonoras > Harry Gregson-Williams, compositor definitivo de “Arthur Ch...

Harry Gregson-Williams, compositor definitivo de “Arthur Christmas: Operación regalo”

Escrito por el 16.09.11 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Aunque en un principio Michael Giacchino y Adam Cohen iban a escribir la banda sonora de “Arthur Christmas: Operación regalo”, finalmente leemos en Film Music Reporter que los responsables de Aardman Animations han recurrido a un compositor con el que ya trabajaron en los días en los que colaboraban con DreamWorks.

Se trata de Harry Gregson-Williams, quien firmó para la compañía las partituras de “Chicken run: Evasión en la granja” y “Ratónpolis”. Esta cinta de dibujos animados nos contará cómo Santa Claus es capaz de repartir tantos regalos en una sola noche gracias al uso de tecnologías de última generación. Por cierto, el hijo de tan conocido personaje navideño será el principal protagonista del relato.

En la imagen: Detalle de un cartel de “Arthur Christmas: Operación regalo”, película distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Columbia Pictures, Aardman Animation Limited y Sony Pictures Animation. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.