Síguenos

Actualidad

Harry Gregson-Williams escribirá la banda sonora de «Shrek goes fourth»

Hace un mes, Variety publicó un interesante artículo sobre el compositor Harry Gregson-Williams, destacando su participación en la saga «Shrek». De hecho, su cuarta entrega, «Shrek goes fourth», se estrenará el próximo año, desvelándose en dicha página que, cómo no, será el responsable de su banda sonora (también señalan que uno de cada cinco largometrajes en los que participa este autor pertenece al género de la animación, sin duda el que más fama le ha reportado a lo largo de su carrera).

gregsonwilliamscomponeshrek4bso.jpg

Respecto a su labor en este tipo de proyectos, Wiliams comenta que comienza a trabajar en ellos antes de lo habitual. Así, los responsables de «Shrek Tercero» le llamaron con antelación para que se ocupara de escribir la música que se escucha cuando el Capitán Garfio toca el piano, algo imprescindible para que de este modo los artistas de DreamWorks Animation comenzaran a elaborar la escena. No obstante, el creador de la partitura de «Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario» no considera que su estilo varíe demasiado con respecto a las películas de imágenes reales en las que colabora, puesto que siempre trata de encontrar el componente emocional de la historia.

En la imagen: Fotograma de «Shrek 2» – Copyright © 2004 DreamWorks y Pacific Data Images. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir