Inicio > Bandas sonoras > Harry Gregson-Williams (“Prince of Persia: The Sands of Tim...

Harry Gregson-Williams (“Prince of Persia: The Sands of Time”) y Trevor Rabin (“G-Force”) vuelven a colaborar con Jerry Bruckheimer

Escrito por el 29.07.08 a las 7:59
Archivado en: Actualidad, Compositores

Menuda “sorpresa”. Tal y como se puede leer en Upcoming Film Scores, Harry Gregson-Williams será el responsable de la banda sonora de “Prince of Persia: The Sands of Time”, la adaptación cinematográfica del conocido videojuego que prepara Mike Newell y que cuenta con un interesante reparto: Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Alfred Molina y Ben Kingsley. El compositor ya ha colaborado en anteriores ocasiones con el poderoso productor Jerry Bruckheimer, de ahí que no deba extrañarnos dicha elección.

harrypersiarabingforcebso.jpg

Entretanto, Trevor Rabin, otro “niño bonito” de Bruckheimer, no tiene que preocuparse de nada, puesto que éste ya le ha asignado otro proyecto: “G-Force”. Harry Gregon-Williams también iba a ocuparse de esta partitura, pero son tantos los largometrajes que se acumulan en su agenda que ha tenido que dejar esta película de lado. El filme, que al igual que el anterior distribuirá Walt Disney Pictures y que mezclará imágenes reales con otras generadas por ordenador, nos relatará la historia de un comando de animales inteligentes que intentarán evitar que un maléfico millonario se haga con el control del mundo.

En la imagen: Dibujo promocional de “Prince of Persia: The two thrones” – Copyright © 2005 Ubi Soft. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



3 - LaButaca.net » BSO » Música de cine - 8:34 - 12.08.08

Trevor Rabin continúa trabajando para Disney: “Race to Witch Mountain”…

Según informan en Upcoming Film Scores, Trevor Rabin será el responsable de la banda sonora de “Race to Witch Mountain”, cinta que se estrenará en los Estados Unidos en marzo de 2009. Desde luego, el nombre de este compositor aparece aso…



2 - Joaquín R. Fernández - 18:17 - 31.07.08

Yo tampoco lo llegué a terminar, pero, ciertamente, “Prince of Persia” es toda una leyenda en el mundo de los videojuegos (hablo del original, por supuesto). Lo que me molesta es que casi parece que no existan otros compositores en Hollywood, siempre eligen a los mismos para estas producciones.



1 - capandres - 3:19 - 31.07.08

Confieso que price of persia ha sido uno de mis juegos favoritos, aunque confieso que éste título en particular nunca logré terminarlo.

Ojalá la música y la película esté a la altura de una de las sagas de videojuegos mas vieja que conozco. Ahora a esperar.

C.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.