Inicio > Bandas sonoras > Henry Jackman firmará la banda sonora de “Captain Phillips&...

Henry Jackman firmará la banda sonora de “Captain Phillips”

Escrito por el 26.11.12 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

“El mito de Bourne”, “United 93″, “El ultimátum de Bourne” y “Green Zone: Distrito protegido” son las últimas películas que ha estrenado el director Paul Greengrass. En todas ellas colaboró con el compositor John Powell, quien, sin embargo, no será el autor de la banda sonora de su siguiente trabajo: “Captain Phillips”. Así, leemos en Film Music Reporter que Henry Jackman (“¡Rompe Ralph!”) se ocupará de su score.

La cinta nos contará la historia real de Richard Phillips (Tom Hanks), el capitán de un buque de carga que fue asaltado en 2009 por varios piratas somalíes. El hombre se ofreció como rehén a cambio de que dejaran libre a su tripulación, de ahí que pasara varios días con sus captores en un pequeño bote antes de que fuera liberado por fuerzas militares estadounidenses.

Imagen del director Paul Greengrass durante el rodaje de “United 93″ © 2006 Universal Pictures, StudioCanal, Sidney Kimmel Entertainment y Working Title Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.