Inicio > Bandas sonoras > Henry Jackman se ocupará de la banda sonora de “G.I. Joe: L...

Henry Jackman se ocupará de la banda sonora de “G.I. Joe: La venganza”

Escrito por el 29.02.12 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Cambio de compositor en la franquicia “G.I. Joe”. Así, Alan Silvestri (“Capitán América: El primer vengador”) escribió la partitura instrumental de la primera entrega de esta saga, algo que no sucederá con su continuación: “G.I. Joe: La venganza”.

Así, leemos en Film Music Reporter que el cada vez más solicitado Henry Jackman (“X-Men: Primera generación”) será el responsable de su banda sonora. La película, que ha dirigido Jon Chu, cuenta en su reparto con los nombres de, entre otros, Channing Tatum, Dwayne Johnson y Bruce Willis.

Noticias relacionadas:

Imagen de “G.I. Joe: La venganza”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2012 Hasbro. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)




   "Exodus: Dioses y reyes". El Moisés de Alberto...
   "Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo"...
   "Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1". Ja...
   "La pesca de salmón en Yemen": Dario Marianell...
   "Interstellar": Hans Zimmer, entre lo íntimo y...
   Mark Isham y la segunda temporada de "Érase un...
Síguenos en Twitter


 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el hobbit | big hero 6 | exodus dioses y reyes | magia a la luz de la luna | ouija | juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.