Inicio > Bandas sonoras > Henry Jackman suma otro importante proyecto a su agenda: “A...

Henry Jackman suma otro importante proyecto a su agenda: “Abraham Lincoln: Vampire hunter”

Escrito por el 14.12.11 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

No está siendo un mal año para Henry Jackman, quien ha trabajado en títulos tan importantes como “X-Men: Primera generación” y “El Gato con Botas 3D”. En 2012 parece que va a seguir con este ritmo, puesto que, según leemos en Film Music Reporter, se ocupará de la banda sonora de “Abraham Lincoln: Vampire hunter”, la nueva película de Timur Bekmambetov (“Wanted [Se busca]“).

El pasado mes de marzo se dijo que Trent Reznor (“La red social”) escribiría su partitura, algo que enseguida se desmintió. La cinta, que protagonizan Benjamin Walker, Dominic Cooper, Mary Elizabeth Winstead y Anthony Mackie, nos relatará la vida oculta de Abraham Lincoln, quien se convirtió en un cazador de vampiros tras descubrir que su madre murió asesinada por una de estas criaturas.

En la imagen: Fotograma de “Abraham Lincoln: Vampire hunter” – Copyright © 2012 Bazelevs Production y Tim Burton Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.