Inicio > Bandas sonoras > “Homefront”: Matthew E. Harwood lucha contra los core...

“Homefront”: Matthew E. Harwood lucha contra los coreanos

Escrito por el 27.12.13 a las 9:00
Archivado en: Análisis, Compositores

Una unificada Corea ha invadido los Estados Unidos. Eso es lo que sucede en el videojuego “Homefront”, donde manejamos a un miembro de la resistencia. El título, un típico shooter en primera persona, cuenta con una banda sonora que viene firmada por Matthew E. Harwood, un compositor no muy conocido.

"Homefront"

Lo primero que destaca de su score es la existencia de un reconocible tema central que, como no podía ser de otra forma, se puede escuchar en distintos momentos del juego. Asimismo, cabe mencionar que el estilo de la partitura se asemeja al que habitualmente utilizan Hans Zimmer y sus múltiples discípulos (la originalidad, pues, brilla por su ausencia). Lo que está claro es que la música, en la que no faltan las sonoridades electrónicas, crea una adecuada ambientación y ayuda a que sintamos con mayor intensidad todo lo que sucede ante nuestros ojos.

Calificación: 6/10

Detalle de la carátula de “Homefront” © 2011 THQ y Kaos Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.