Inicio > Bandas sonoras > Howard Shore podría componer la música de “El hobbit”...

Howard Shore podría componer la música de “El hobbit”

Escrito por el 31.01.08 a las 8:30
Archivado en: Actualidad

Aunque lo lógico es que Howard Shore vaya a ser el compositor de “El hobbit”, no conviene olvidar que Peter Jackson producirá este largometraje y que, como ya explicamos hace unas semanas, su relación cinematográfica concluyó en “King Kong”, puesto que ambos tenían diferentes puntos de vista sobre la banda sonora de este mastodóntico filme. Ahora que todo parece indicar que Guillermo del Toro se hará cargo de la adaptación de la novela de Tolkien y de su secuela, no son pocos los que se han preguntado si el mencionado Shore escribirá sus partituras.

Doug Adams, autor de un libro de próxima aparición titulado “The Music of the Lord of the Rings Films”, parece tenerlo claro, de tal modo que afirma que Howard Shore es un gran fan de Guillermo del Toro y viceversa. Aunque el director de “El laberinto del fauno” todavía no ha firmado contrato alguno con New Line Cinema, las posibilidades de que lo haga son de un 99%, siendo una parte fundamental de este acuerdo el hecho de que Shore sea el compositor de ambas cintas.

En la imagen: Ian McKellen en “El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey” © 2003 New Line Cinema, The Saul Zaentz Company y WingNut Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.