Inicio > Bandas sonoras > Howard Shore se hará cargo de la banda sonora de “DoubtR...

Howard Shore se hará cargo de la banda sonora de “Doubt”

Escrito por el 24.09.08 a las 8:01
Archivado en: Actualidad, Compositores

Hace poco más de una semana, Tònia ya nos habló del tráiler de “Doubt”, una película basada en una obra de teatro de John Patrick Shanley que llegará a los cines estadounidenses a mediados del próximo mes de diciembre y que ha dirigido el propio autor del texto. Sus protagonistas son dos monstruos de la interpretación: Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman (Amy Adams también forma parte del elenco).

doubtbso.jpg

Shanley no había realizado ningún largometraje desde “Joe contra el volcán”, cinta cuya banda sonora venía firmada por el ya fallecido Georges Delerue. Pues bien, cuentan en Upcoming Film Scores que ahora ha elegido a Howard Shore (“Promesas del Este”, “Mimzy, más allá de la imaginación”) para que se ocupe de dicha tarea, sustituyendo de esta manera al inicialmente previsto Philip Glass. El compositor de la música de la trilogía de “El Señor de los Anillos” también está trabajando en una ópera basada en “La mosca”.

En la imagen: Detalle del cartel de “Doubt” – Copyright © 2008 Scott Rudin Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.