Inicio > Bandas sonoras > “Ice Age 4: La formación de los continentes”. John Po...

“Ice Age 4: La formación de los continentes”. John Powell sigue la corriente

Escrito por el 10.08.12 a las 7:30
Archivado en: Análisis, Compositores

“Lorax: En busca de la trúfula perdida”, “Happy feet 2″, “Kung Fu Panda 2″, “Río” y “Marte necesita madres” son las bandas sonoras que John Powell ha escrito en los últimos dos años. Como habrá adivinado el lector, todas ellas tienen un punto en común: pertenecen a películas de animación. Por si estos títulos no fueran suficientes, asimismo habría que añadir otro más: “Ice Age 4: La formación de los continentes” (ver tráiler y escenas).

A la partitura de esta cinta le sucede lo mismo que a la de su antecesora,“Ice Age 3: El origen de los dinosaurios”, puesto que, si bien resulta correcta y se convierte en un adecuado acompañamiento a las imágenes que observamos en la pantalla (sobre todo en los pasajes de acción), no pasa de ser una obra de una gran sencillez. Como no podía ser de otra manera, Powell introduce abundantes piezas típicas de los dibujos animados (las escenas de humor), por no hablar de que adorna parte de las aventuras de Scrat con un espectacularar arreglo de la Novena Sinfonía de Ludwig van Beethoven.

Calificación: 6/10

Imagen de “Ice Age 4: La formación de los continentes”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2012 Blue Sky Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



1 - Jorge H - 15:25 - 19.08.12

Excelente música de la de John Powell… la disfrute mucho, al igual que mi hijo.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.