Inicio > Bandas sonoras > Ilan Eshkeri compondrá la banda sonora de “Ninja assassin&#...

Ilan Eshkeri compondrá la banda sonora de “Ninja assassin”

Escrito por el 11.09.08 a las 8:01
Archivado en: Actualidad, Compositores

Tal y como publican en Upcoming Film Scores, Ilan Eshkeri (“Aprendiz de caballero”, “Stardust”, “Hannibal: El origen del mal”) se hará cargo de la banda sonora de “Ninja assassin”, cinta dirigida por James McTeigue y producida por Joel Silver y los hermanos Wachowski (conviene recordar que Dario Marianelli compuso la partitura de “V de Vendetta”, el anterior trabajo del realizador).

ilanninjabso.jpg

La película, protagonizada por Rain, Naomie Harris, Rick Yune, Ben Miles y Sho Kosugi, nos relatará la historia a de Raizo, un joven que fue entrenado para convertirse en un implacable asesino. No obstante, cuando los integrantes del clan que lo adiestraron matan a su mejor amigo, los abandona y no duda en planear una venganza contra quienes fueron sus mentores. Una agente de la Europol le ayudará en su tarea, teniendo ambos que enfrentarse al temible Takeshi.

En la imagen: Rain en “Ninja assassin” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures, Dark Castle Entertainment, Silver Pictures, Medienboard Berlin-Brandenburg y Translux. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.