Inicio > Bandas sonoras > “Immortals”: Trevor Morris no consigue entrar en el O...

“Immortals”: Trevor Morris no consigue entrar en el Olimpo

Escrito por el 27.12.11 a las 7:30
Archivado en: Análisis, Compositores

Conocido principalmente por sus trabajos televisivos (“Los Tudor” y “Los pilares de la Tierra” son una buena prueba de ello), Trevor Morris firma con “Immortals” (ver tráiler y escenas) la que hasta el momento es su obra más importante para la gran pantalla. Por desgracia, se trata de una decepcionante banda sonora con la que desaprovecha una magnífica oportunidad para que Hollywood se fije en él y le llame para que se ocupe de otros títulos igual de relevantes.

Morris tan sólo se luce en momentos puntuales (la introducción de determinados coros o el tramo final de la película), siendo en general su música rutinaria y muy parecida a la de otras producciones comerciales. Es lo que sucede con el uso que se hace de los elementos electrónicos o la falta de una necesaria afinidad entre las imágenes de Tarsem Singh y las notas del compositor.

Calificación: 5/10


En la imagen: “Immortals”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2010 Universal Pictures y Relativity Media. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.