Inicio > Bandas sonoras > “In time”: Craig Armstrong y el drama de tener las ho...

“In time”: Craig Armstrong y el drama de tener las horas contadas

Escrito por el 12.12.11 a las 7:30
Archivado en: Análisis, Compositores

El director Andrew Niccol ha contado para su último largometraje con Craig Armstrong (“Wall Street: El dinero nunca duerme”), otro compositor que se une a la lista de los distintos artistas que han colaborado con él. En “In time” nos encontramos con una banda sonora eficaz pero convencional, sobre todo porque se emplean los sintetizadores de una manera demasiado insistente (un modo nada sutil de indicarnos que la historia transcurre en una época futura).

No obstante, al menos Armstrong logra llamar nuestra atención en distintos pasajes dramáticos, algo que, por ejemplo, se puede corroborar en una escena muy concreta del filme (cuidado con los SPOILERS). Me refiero al momento en el que Rachel, la madre de Will, no tiene tiempo suficiente para pagar el billete del autobús que la lleva a su casa, pues los precios del transporte se han encarecido de forma repentina. La mujer corre hasta el hogar familiar en busca de la ayuda de su hijo, pero al final fallece justo cuando está a punto de alcanzar su objetivo. También se podrían destacar las piezas que acompañan a las secuencias de acción de la película, pero éstas son tan escasas que apenas tienen relevancia en el conjunto de la obra.

Calificación: 5/10

En la imagen: Detalle del cartel de “In time”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011 Regency Enterprises, New Regency y Strike Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.