Inicio > Bandas sonoras > Inon Zur firma la música de “El Señor de los Anillos: La Gu...

Inon Zur firma la música de “El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte”

Escrito por el 25.04.11 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Un conocido nombre dentro del mundo de los videojuegos es Inon Zur, compositor que ha trabajado en títulos tan conocidos como “Crysis”, “Fallout 3″ y “Dragon Age: Origins”. Ahora se ha encargado de escribir la partitura de “El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte”, propuesta de Warner Bros. Interactive Entertainment basada en la trilogía de “El Señor de los Anillos”.

Para ello ha trabajado con una orquesta de 70 miembros y con el coro Pinewood Singers, grabando la banda sonora en los conocidos estudios Abbey Road de Londres. Con dicho score, los responsables del juego han pretendido dotar de una sólida ambientación musical a la historia que se narra en “El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte”.

En la imagen: Pantalla de “El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte” – Copyright © 2011 Warner Bros. Interactive Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



1 - Ivan Valladares - 5:09 - 02.08.11

¡Caray!. ¡Que buena noticia!. Después de sus “Lineage II”, su “Prince of Persia (2008)” con Stuart Chatwood, ya tenía ganas de algo más medieval-fantástico hecho por él.



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.